Con mis publicaciones y comentarios, no pretendo crear cátedra ni enseñar a nada a nadie, pues sobre este tema esta casi todo escrito, pero si quiero dar a conocer que un sitio u otro existe este lugar, que yo he estado allí y animar a los demás a que lo visiten, lo disfruten, lo pasen bien y además aprendan a amar y respetar la naturaleza.
Siendo consiente que la naturaleza es todos, no solo de los presentes, si no que fue de nuestro antepasados y será también de las generaciones venidera.
Si se observa a los animales, veremos como tenemos mucho que aprender de ellos, como relacionarse, como sobrevivir, como se sincronizan en su cacerías en busca de comida y como a su modo y manera se respetan unos a otros.
También si te metes en este mundillo, te darás cuenta de que alrededor de la ciudad donde vivimos, sin hacer grandes desplazamientos, hay sitios maravillosos que merece la pena conocer, y en muchos casos, descubrirás, una faceta de tu vida, que ignorabas que te gustaras y que desearías haber probado antes.
Conozco a una persona, que con cerca de 40 años, fue un día al campo con unos amigos y paseo por el, le gratifico tanto, que desde entonces se aficiono a la naturaleza, y hoy con 46 años sigue haciendo senderismo, montañismo, rutas en bicicletas, rutas por cuevas llenas de agua en las cuales tiene que realizar escaladas, submarinismo y otros deportes de riesgos, corre maratones y realiza casi cualquier deporte, todo esto lo descubrió, con mas de 30 años y esta encantado, pesándole no haberlo hecho cuando era mas joven.
J. Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario