Hoy empezaré mi paseo, por un unos de los rincones de Hispania, que me tiene enamorado, la Sierra de Cazorla , Segura y las Villas, pero no sin antes dedicárselo a mi amigo Pepe Recio, que fue el que me inició y me metió el gusanillo del mundillo del campeo, la acampada libre y el camping, siempre desde el amor y el respeto a la naturaleza, de la cual era el un ferviente defensor.
Jose Recio Barragan |
Con él hice mis primeras excusiones por este lugar, que es el orgullo de Jaén, de Andalucía y la envidia de España entera, un paraíso que deberíamos cuidar entre todos, y preservarlo del turismo masivo, y las especulaciones del terreno.
Va por ti con todo cariño, Pepe, se que si después de esta vida hay algo mejor, tu estarás allí disfrutando de ello, porque te lo merecías, porque lo mismo que sentías por la naturaleza, sentías por el ser humano y en particular, por aquellos que mas lo necesitaban, gracias por todo y en nombre de todos.
J. MORALES
No conocí a Pepe pero no cabe duda de que fue un persona excepcional, tus hermosas palabras escritas desde el corazón así lo confirman.
ResponderEliminarYo solo pido que, cuando llegue mi último viaje, haya sido capaz de dejar una gran huella en alguien y que ese alguien me dedique algo tan bonito como lo que acabo de leer.
Jorge, las personas estarán presentes en nosotros cada vez que las recordemos y se que en este caso, el recuerdo de tu amigo Pepe perdurá muchísimo tiempo entre los que tuvieron el privilegio de compartir su vida.
Un sentido y cariñoso abrazo.